Incorporación y Baja de Integrantes a proyectos / Periodo julio

junio 15th, 2011 · Sin comentarios

Está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual los Directores de proyectos podrán realizar  el trámite de incorporaciones y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación.

ALTAS:
Para las incorporaciones el sistema web estará habilitado  hasta el día miércoles 3 de agosto de 2011.
Las incorporaciones serán consideradas a partir del 1º de julio de 2011.

BAJAS:
En cuanto a los trámites de bajas de integrantes, el sistema permanecerá habilitado durante todo el año y sólo admitirá bajas que correspondan al año en curso.

Con respecto a la documentación impresa necesaria para la cumplimentación del trámite, cada Unidad Académica recepcionará las planillas impresas por los Directores desde el sistema web, en las cuales deberán constar las firmas de los interesados.

PROCEDIMIENTO RESUMEN:

1. El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes estará habilitado hasta el día miércoles 3 de agosto de 2011.
  2. Cada Director deberá registrarse para acceder al sistema WEBPROYECTOS y realizar la carga de la planilla de alta y/o baja.
  3. Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).
    IMPORTANTE:
    Consulte en su Unidad Académica la fecha límite de recepción de planillas impresas

Los trámites de altas y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.  Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los siguientes:

1. Movimientos de Directores y Codirectores: debe incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto,  para su tratamiento por la Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas.
  2. Cambios de situación de los miembros de un proyecto (cambio de colaborador a integrante): debe incluir nota del Director con los datos actualizados del interesado (planilla) y curriculum vitae, en caso de no haber sido incluido en la Solicitud de Acreditación original del proyecto.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Descargas

Informar a usted que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual los Directores de proyectos podrán realizar trámites de incorporación y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación, a partir del 1º de julio de 2011 en lo referido a las altas.

Para las incorporaciones a partir del 1º de julio de 2011 el sistema web estará habilitado  hasta el día miércoles 3 de agosto de 2011.
En cuanto a los trámites de bajas de integrantes, el sistema permanecerá habilitado durante todo el año y sólo admitirá bajas durante el año en curso.
El Manual de Instrucciones para el uso del mencionado sistema estará disponible en la página web de la Secretaría (secyt.presi.unlp.edu.ar).

Con respecto a la documentación papel necesaria para la cumplimentación del trámite, cada Unidad Académica recepcionará las planillas impresas por los Directores desde el sistema web, en las cuales deberán constar las firmas de los interesados, y las elevarán a esta Secretaría hasta el día lunes 8 de agosto de 2011, acompañadas del correspondiente listado de elevación en el cual consten el código del proyecto, director e integrante.

PROCEDIMIENTO RESUMEN:

–    El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes estará habilitado hasta el día miércoles 3 de agosto de 2011.
–    Cada Director deberá registrarse para acceder al sistema WEBPROYECTOS y realizar la carga de la planilla de alta y/o baja.
–    Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).
–    Las Unidades Académicas deberán elevar la documentación papel a la Secretaría de                Ciencia y Técnica hasta el día lunes 8 de agosto de  2011.

1.- Movimientos de Directores y Codirectores: debe incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto,  para su tratamiento por la Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas.

2.- Cambios de situación de los miembros de un proyecto (cambio de colaborador a integrante): debe incluir nota del Director con los datos actualizados del interesado (planilla) y curriculum vitae, en caso de no haber sido incluido en la Solicitud de Acreditación original del proyecto.

Palabras Clave: Integrantes · Proyectos