Para cumplimentar la planilla de Solicitud de Incentivos se utilizará el sistema web implementado por la Secretaría de Políticas Universitarias
Lugar:
La presentación de las solicitudes 2011 debe realizarse en las respectivas Unidades Académicas.
Plazos:
Averiguar en las Secretaría de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica las fechas límite de presentación.
La planilla estará disponible en la WEB hasta el día 27 de diciembre de 2011 a las 18:00 hs. (dado que el día 26 es feriado).
Enlaces:
- OBLIGATORIO: Descargar Instructivo
- Descargar planilla (sólo para quienes no aparecen en la base)
- Tablas de Disciplinas
- Acceder al sitio (Al acceder al sitio debe registrarse, aún aquellas personas que ya se hubieran registrado en años anteriores.)
PREGUNTAS FRECUENTES
- Mi número de Documento tiene menos de 8 cifras, ¿debo completarlas con «0» (cero)?
- No. Cuando ingresa su número de CUIL, NO DEBE agregar «0» (cero) a la izquierda del número de DNI
- Estoy compartiendo la computadora con otros investigadores, ¿Debo tener en cuenta algun detalle?
Sí. Debe asegurarse de que el investigador anterior haya «cerrado la sesión» haciendo click en la opción «SALIR» que figura en la parte superior derecha de la pantalla. Tambien debe asegurarse de cerrar su propia sesión al terminar de utilizar el sistema, aunque no haya realizado aún la impresión definitiva. - Cuando imprimo la planilla aparecen datos de otro investigador, ¿Qué debo hacer?
Comuníquese con la Secretaría. - Cuando realizo la impresión (previa o definitiva) las hojas aparecen cortadas. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Intente nuevamente utilizando el navegador de Internet MOZILLA FIREFOX (en lugar de Internet Explorer)
IMPORTANTE: ANTES DE COMPLETAR LA SOLICITUD
- * Descargue y lea el instructivo
* Consulte en su Unidad Académica los códigos de las materias
* La Secretaría de Ciencia y Técnica de la U.N.L.P. tendrá para los docentes-investigadores una PC para acceder al sitio
IMPORTANTE: SI AL INGRESAR AL SISTEMA
- No se encuentra a sí mismo en la base:
Debe descargar la planilla del sitio de la Secretaría de Ciencia y Técnica y completarla a mano o en computadora. - No encuentra el título de grado o posgrado que le corresponde:
Debe completarlo a mano, con letra clara, en la planilla una vez que realice la impresión defintiva - El sistema no permite modificar la dedicación docente, la categoría y la dedicación a la investigación:
Si fuera necesario, debe corregir los datos a mano, con letra clara, una vez realizada la impresión definitiva de la planilla, considerando su situación al 1 de enero de 2011, debiendo estar certificada por la Secretaría Académica.
IMPORTANTE: UNA VEZ QUE COMPLETÓ LA SOLICITUD
- Puede realizar todas las impresiones preliminares que desee.
- Una vez verificados los datos cargados, y cuando no necesite hacer modificaciones, puede realizar la impresion definitiva.
IMPORTANTE: DESPUES DE REALIZAR LA IMPRESION DEFINITIVA
- El sistema quedará bloqueado y no permitirá realizar modificaciones
- Debe entregar la impresión de la solicitud de incentivos en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica
DADO QUE EL DIA 26 ES FERIADO, EL ACCESO AL SISTEMA
SE BLOQUEARA EL DIA 27 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.
Items a tener en cuenta:
- Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los correspondientes al 01/01/2011.
- No se puede cambiar de proyecto en el transcurso del año.
- Ser integrante del proyecto por el cual se solicita el incentivo.
- Actividad docente: controlar las materias y los códigos correspondientes. Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en la participación personal en el dictado de clases (frente a alumnos).
- Tener en cuenta el Nº de CUIL debido a que es el identificador que se utiliza para el pago del incentivo.
- A los efectos de completar los ítems “especialidad” en docencia y en investigación se adjunta la Tabla de Disciplinas (sólo para aquellos investigadores que no se hayan encontrado en la base)
- Tener en cuenta que los proyectos de investigación acreditados, así como los integrantes de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).
- Los docentes investigadores adheridos al Art. 25 Inc. «a» y Art. 40 Inc. «g» deberán contar con el acto administrativo correspondiente. Debe recordar que sin el mismo no se podrá hacer efectivo el pago del incentivo con dedicación exclusiva.
- Si en el cuadro de DEDICACION DOCENTE aparece SIMPLE -1 o SEMI -1 es porque el investigador está adherido al Art. 25 Inc. «a» y Art. 40 Inc. «g» y cobra como EXCLUSIVA.
- Las solicitudes de docentes-investigadores incluidos en el Art. 40 inciso e) del Manual de Procedimentos, deben ir acompañadas por la documentación que se solicita en dicho artículo.
ART Nº 40 Inc. e:
«Los docentes investigadores que durante cualquier período de pago del incentivo se encuentren en uso de año sabático o realizando tareas de investigación o intercambio académico fuera de su universidad, por un lapso superior a TREINTA (30) días corridos, con percepción de haberes, podrán seguir percibiendo el incentivo, siempre que las autoridades pertinentes según los estatutos de la respectiva universidad, avalen dichas actividades mediante el acto administrativo correspondiente, debiendo adjuntar la documentación que deje constancia de las mismas. El Director del proyecto deberá a su vez avalar dicha ausencia, señalando los beneficios que la misma reporta para la marcha de las investigaciones».
Si usted está incluido en el art. Nº 40 inc. “e” y, en consecuencia, en algún periodo no dicta clases, deberá seleccionar el curso creado a tal efecto:
[G1ART40] (Anual)
[G2ART40] (Primer Semestre)
[G3ART40] (Segundo Semestre)
En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:
Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin dependencia directa con la Universidad Nacional de La Plata, debe presentar:
- copia del proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.
- Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en la que se desarrolla el proyecto).
En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para tal fin (ANPCYT, CONICET, etc.):
- copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de la Unidad Académica.
- Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad yUniversidad a la que pertenecen), período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen.
0 respuestas ↓
Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar
Deje un comentario