Becas 2012 Otorgadas y Lista de espera

abril 4th, 2012 · 2 comentario

Ha finalizado el proceso de evaluación de solicitudes de Becas 2012

Descargar Listados:

La asignación de las becas será notificada a los postulantes por correo electrónico.
Aquellos postulantes cuya beca ha sido adjudicada deben presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica para comunicar la aceptación o rechazo de la misma.

Palabras Clave: Becas

• 1 barbara // Abr 7, 2012 at 15:05

hola! yo solicite una beca de ayuda economica y me aparece como si me la hubieran otorgado, pero nunca recibi el mail. como se si realmente poseo el beneficio? cual es la oficina de ciencia y tecnica?

• 2 SeCyt // Abr 9, 2012 at 9:31

Bárbara:
    Las becas que otorga la secretaría de Ciencia y Técnica son para graduados universitarios, es posible que nos estes consultando por las becas que otorga la UNLP a través de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, podes comunicarte con ellos al tel. 483-2760