Convocatoria a Becas de Vocaciones Científicas

abril 20th, 2012 · Sin comentarios

En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las universidades públicas, en disciplinas Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.

INSCRIPCION

Lugar : Secretarías de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica
Fecha : 11 de mayo de 2012. Solicitar información respecto al horario en cada Secretaría de Ciencia y Técnica de las Unidades Académicas.

Duración: 12 meses
Estipendio: $ 900 por mes
Requisitos básicos:

• Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la     carrera que cursa)
  • Hasta 28 años de edad al 31 de Diciembre de 2012
  • Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos)
  • Presentación de un plan de trabajo avalado por un director
  • Los becarios que se encuentren desarrollando una Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas de la Convocatoria 2011, podrán presentarse a la Convocatoria 2012 adjuntando un informe de su director, avalando su desempeño satisfactorio. En caso de ser beneficiado con una beca en la nueva convocatoria, estará supeditada a la aprobación del Informe Final a presentar dentro de los 30 días de finalizada la beca, según establece el artículo 12 del Reglamento de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2011.

Forma de presentación:

Los aspirantes deberán completar y presentar una carpeta conteniendo:

1. Una (1) copia impresa de todos los archivos que componen el presente formulario de inscripción, incluido el currículum del Director y/o Co-Director, debidamente cumplimentados y firmados donde corresponda.

2. Un (1) Disco Compacto (CD) conteniendo todos los archivos cumplimentados con la información requerida en cada uno de ellos. Verificar que los archivos grabados en el CD se correspondan con las copias impresas presentadas.

3. Un (1) juego de la documentación anexa y/o probatoria que se solicita.

Descargar archivos

Palabras Clave: Becas · Vocaciones Científicas

• Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar