Acreditación 2013 de proyectos PPID

abril 23rd, 2013 · 12 comentario

Está abierto el “Llamado para la Acreditación de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP 2013)”.

El presente llamado también se realizará a través del sistema web (WEBACREDITACION) al cual tendrán acceso los Directores de los proyectos y estará habilitado hasta el día lunes 20 de mayo de 2013 a las 18 hs.

Los mencionados proyectos tienen por objetivo consolidar líneas de I+D en el ámbito de las diferentes Unidades Académicas de la UNLP, contribuir a la formación de Recursos Humanos y promover a investigadores jóvenes con capacidad de dirigir proyectos. En particular el objetivo pone el foco en fortalecer los antecedentes en dirección de proyectos de jóvenes investigadores, en el contexto de proyectos acreditados por la UNLP de los cuales formen parte.

Los Directores deberán realizar la presentación a través del sistema WEBACREDITACION utilizando los curriculum vitae generados (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica) y entregar la documentación papel en las Unidades Académicas.

Con respecto a la documentación papel necesaria para completar el trámite de solicitud de acreditación de un proyecto PPID, los Directores deberán imprimir las planillas desde el sistema web y entregarlas en las Unidades Académicas, debidamente firmadas, a saber:

• Carátula del proyecto presentado, en la cual deberán constar las firmas del Director de la Unidad Ejecutora, el Director  e integrantes del proyecto y el aval de Decano de la Unidad Académica. Si el director del PPID participa de un Proyecto del Programa de Incentivos relacionado, se requiere la firma de su director.
  • Planilla de evaluadores, en la cual deberá constar la firma del Director del proyecto.

IMPORTANTE

• Debe consultar la fecha límite de recepción de planillas impresas en cada Facultad. Recuerde que el acceso al sistema web se cierra el lunes 20 de mayo a las 18 hs.
  • Un proyecto se considerará presentado cuando el Director haya realizado la presentación a través del sistema web y haya presentado las planillas impresas en su Facultad, y ésta, a su vez, haya entregado la documentación papel en esta Secretaría, dentro de los plazos establecidos precedentemente. Aquellos proyectos que sean considerados no admisibles, no serán tenidos en cuenta para la acreditación.
  • Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: acreditacion@presi.unlp.edu.ar

Descarga de archivos

Palabras Clave: Acreditación · Proyectos

• 1 Magali Plelon Maison // May 20, 2013 at 14:15