Acreditación 2014 Proyectos de Investigación y Desarrollo

mayo 22nd, 2013 · 28 comentario

Está abierto el llamado para la Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo para el año 2014.

El presente llamado se realizará a través del sistema web (WEBACREDITACION) al cual tendrán acceso los Directores de los proyectos y deberán adjuntar los curriculum vitae generados (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP.

El sistema web WEBACREDITACION estará habilitado hasta el día lunes 24 de junio del corriente hasta las 13 hs.

ACTUALIZACION (18/06/2013): El sistema WEBACREDITACION estará habilitado hasta el día lunes 1 de julio del corriente hasta las 13 hs.

En las planillas deberán constar las correspondientes firmas, a saber:

1. Carátula del proyecto presentado, en la cual deberán constar las firmas del Director de la Unidad de Investigación, el Director y los integrantes del proyecto y el aval del Decano de la Unidad Académica.
  2. Planilla de evaluadores, en la cual deberá contar la firma del Director del proyecto.

PROCEDIMIENTO RESUMEN:

• El sistema WEBACREDITACION estará habilitado hasta el día lunes 24 de junio de 2013 hasta las 13 hs.
  • Sólo aquellos directores que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBACREDITACION.
  • El director realizará la carga del proyecto adjuntando los curriculum vitae generados (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica).
  • Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir las planillas del sistema (carátula del proyecto y planilla de evaluadores) y entregarlas en la Unidad Académica, debidamente firmadas.

IMPORTANTE

• Debe consultar la fecha límite de recepción de planillas impresas en cada Facultad.
  • Recuerde que el acceso al sistema web se cierra el 24 de junio del corriente a las 13 hs.
  • Un proyecto se considerará presentado cuando el Director haya realizado la presentación a través del sistema web y haya presentado las planillas impresas en su Facultad, y ésta, a su vez, haya entregado la documentación papel en esta Secretaría, dentro de los plazos establecidos precedentemente. Aquellos proyectos que sean considerados no admisibles, no serán tenidos en cuenta para la acreditación.
  • Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: acreditacion@presi.unlp.edu.ar
  • Al completar la planilla de evaluadores: si usted desea sugerir un docente investigador que tiene la categoría necesaria para integrar el banco de evaluadores a partir del último proceso de categorización, pero no figura en las opciones del sistema, puede incluirlo manualmente en la versión impresa.

Descarga de archivos

Palabras Clave: Acreditación · Proyectos

• 1 Sandra // Jun 15, 2013 at 18:02

debido a que el llamado para la presentación de Proyectos 2014 coincide con el llamado de los PICT y algunos integrantes del grupo están interesados en participar, no nos da el tiempo para la correcta presentación de los mismos, por tal motivo solicitamos tengan a bien de ver la posibilidad de una prorroga en la presentación.

• 2 Claudia // Jun 15, 2013 at 18:22

Que posibilidades hay en otorgar una prórroga para la presentación de los nuevos proyectos? dado que no solo se deberá presentar el nuevo trabajo sino que también se deberá presentar el curriculum en el formato solicitado por SIGEVA, trabajo que se ha visto retrasado como consecuencia de haber perdido datos importantes y parte del trabajo ya realizado como consecuencia de la inundación del 2 de abril. También nos vemos complicados por tener toda la documentación de nuestros antecedentes en guarda, en la oficina de concursos de la FOLP.

• 3 SeCyt // Jun 17, 2013 at 10:28

Marcela:
    Puede participar como integrante o colaborador, dependiendo si posee cargo docente o no.