Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Proyectos PPID 2014 / Convocatoria

abril 1st, 2014 · Sin comentarios

Está abierto el Llamado para la Acreditación de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP 2014), el cual fuera aprobado por dictamen de la CICyT de fecha 25 de marzo de 2014 y Resolución Nº 181/14.

El presente llamado se realizará a través del sistema web (WEBACREDITACION) al cual tendrán acceso los Directores de los proyectos y estará habilitado desde el día martes 1º de abril hasta el miércoles 30 de abril del corriente hasta las 13 horas.
IMPORTANTE: Debe consultar en su respectiva Unidad Académica la fecha límite de presentación para la versión en papel.

Los mencionados proyectos tienen por objetivo consolidar líneas de I+D en el ámbito de las diferentes Unidades Académicas de la UNLP, contribuir a la formación de Recursos Humanos y promover a investigadores en formación con capacidad de dirigir proyectos. En particular el objetivo pone el foco en fortalecer los antecedentes en dirección de proyectos de investigadores en formación, en el contexto de proyectos acreditados por la UNLP de los cuales formen parte.

Presentación impresa:

Con respecto a la documentación papel necesaria para completar el trámite de solicitud de acreditación de un proyecto PPID, los Directores deberán imprimir las planillas desde el sistema web y entregarlas en las Unidades Académicas, debidamente firmadas, a saber:

  1. Carátula del proyecto presentado, en la cual deberán constar las firmas del Director de la Unidad Ejecutora, el Director e integrantes del proyecto y el aval de Decano de la Unidad Académica. Si el director del PPID participa de un Proyecto del Programa de Incentivos relacionado, se requiere la firma de su director.
  2. Planilla de evaluadores, en la cual deberá constar la firma del Director del proyecto.

Un proyecto se considerará presentado cuando:

El Director haya realizado la presentación a través del sistema web y se haya entregado la documentación papel en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su respectiva Unidad Académica.
Aquellos proyectos que sean considerados no admisibles, no serán tenidos en cuenta para la acreditación.

PROCEDIMIENTO RESUMEN:

  • El sistema WEBACREDITACION estará habilitado desde el dia martes 1º de abril hasta el día miércoles 30 de abril de 2014 hasta las 13 horas.
  • Cada Director deberá acceder al sistema WEBACREDITACION y realizar la carga del proyecto.
  • Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir las planillas del sistema (carátula del proyecto y planilla de evaluadores) y entregarlas en la Unidad Académica, debidamente firmadas.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: acreditacion@presi.unlp.edu.ar

Descargas

Palabras Clave: Acreditación · Proyectos

0 respuestas ↓

  • Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar

Deje un comentario