PDTS / Presentación de Ideas-Proyecto

agosto 13th, 2014 · Sin comentarios

La presentación electrónica de Ideas-Proyecto fue prorrogada hasta el día lunes 1º de septiembre de 2014 a las 12 hs.

La presentación de la versión impresa se realizará en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP – Av. 7 Nº 776. Primer Piso. (1900) La Plata – hasta el día viernes 5 de septiembre a las 12 hs. La misma debe contar con el aval de la respectiva Unidad Académica.

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR UNA IP PDTS CIN CONVOCATORIA 2014

Las IP PDTS deben ser presentadas por el Director propuesto, que a su vez debe ser integrante del grupo responsable.

1. CARGUE TODA LA IP en la aplicación web.
  2. Una vez que está seguro de que el proyecto está completo y correcto, presione el botón “ENVIAR”.
  3. Una vez enviado el proyecto, presione el botón “PDF” y se generará un archivo en PDF que contiene el proyecto completo.
  4. El director deberá gestionar la firma de las autoridades responsables del aval institucional de las IUP participantes y de los miembros del GR. En el caso de que la IUP socia se encuentre a una distancia tal que imposibilite la tramitación de firmas en formato papel, este archivo puede ser enviado en formato digital, impreso en la otra IUP, firmado por el responsable del aval institucional y por los integrantes del GR que correspondan y devuelto en formato papel o digital (escaneado) al Director.
  5. Agregar intención de demandantes y/o adoptantes.
  6. Entregar en la SGCYT de la IUP sede el formulario completo y con TODAS LAS FIRMAS CORRESPONDIENTES (la ultima hoja del formulario donde se incluyen los avales institucionales y las firmas de consentimiento de los integrantes del GR puede estar duplicada o triplicada en función de la cantidad de IUP participantes). .

Palabras Clave: Otros Programas

• Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar