Becas EVC 2014 – Otorgadas UNLP

septiembre 23rd, 2014 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informar que en el marco del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Convocatoria 2014), con el objeto de fortalecer este tipo de actividades, la UNLP ha otorgado becas adicionales siguiendo el criterio de otros programas de Ciencia y Técnica para distribución de las mencionadas becas: 2 becas por Unidad Académica.

La asignación de las becas será notificada a los postulantes por correo electrónico.

Si algún beneficiario no toma posesión de la beca, esto deberá comunicarse por nota a esta Secretaría a los efectos de cubrir la vacante según el orden de mérito correspondiente. La vigencia del orden de mérito es de 1 mes a partir del 01/10/2014.

Palabras Clave: Becas · Vocaciones Científicas

• Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar