Becas cofinanciadas CIC-UNLP

abril 22nd, 2015 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que está abierta la convocatoria para las becas cofinanciadas CIC-UNLP.

El objetivo del concurso es la formación de graduados universitarios a nivel de doctorado, en áreas del conocimiento establecidas de común acuerdo entre la CIC y la Universidad Nacional de La Plata.

Las becas, asimiladas durante los dos primeros años a la categoría «estudio» de la CIC, están destinadas a jóvenes graduados universitarios que deseen iniciarse en la investigación científica y tecnológica. Los beneficiarios deberán tener al momento de iniciación del período de beca, menos de treinta años de edad.

CONDICIONES DE LA PRESENTACIÓN

Inscripción: del 20 de abril al 22 de Mayo de 2015 a las 12 horas.

Lugares de obtención y entrega de la documentación:

• El formulario de solicitud y las bases del llamado se pueden descargar desde esta página.
  • Los documentos impresos se pueden entregar personalmente o enviar por correo postal al Dpto. Seguimiento de la Actividad Científica de la CIC, sito en la calle 526 entre 10 y 11 de La Plata; o bien en forma personal en la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNLP, Av. 7 Nº 776 entre 47 y 48. Para los envíos por correo postal, se considerarán válidas aquellas presentaciones que hayan sido remitidas con anterioridad a la fecha y hora de cierre y que sean recibidas en la CIC dentro de los siguientes diez (10) días corridos.

Presentación Digital:

• Los documentos correspondientes (los puntos 1, 2, 7 y 8 de la documentación a presentar) deberán además ser enviados por correo electrónico como documentos anexos en formato .doc, zipeados, a la dirección becofi15@cic.gba.gob.ar y becas.sigeva@presi.unlp.edu.ar, consignando en “asunto” el texto “BECOFI15” seguido del apellido y nombres de postulante.

Presentación Impresa:

• Los documentos deberán ser presentados en papel tamaño A4, perforados y sujetados dentro de una carpeta, en el orden que se indica, en cuyo rótulo figure el Apellido y Nombres del postulante.

Documentación a presentar

1. Formulario de solicitud de beca (Formulario I).
  2. Plan y lugar de trabajo (Formulario II).
  3. Declaración jurada del postulante, Director y autoridad del lugar de trabajo (Formulario III)
  4. Fotocopia del título legalizado.
  5. Fotocopia autenticada del certificado analítico de materias extendido por la Facultad, en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos.
  6. Fotocopia anverso y reverso del documento nacional de identidad (deberá presentar copia del DNI válido a partir del 01/07/2015).
  7. Currículum vitae del postulante.
  8. Currículum vitae del Director de Beca.

Descargas:

Palabras Clave: Becas · Destacados

• Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar