Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Subsidios Jóvenes Investigadores 2015/Convocatoria

junio 17th, 2015 · Sin comentarios

Se encuentra abierta la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP correspondiente al año 2015.

Dicho Programa consiste en el otorgamiento de 102 Subsidios de $7.500 cada uno, destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP.

PERIODO DEL LLAMADO

El presente llamado se realizará a través del sistema Web (WEBJOVENES) al cual tendrán acceso los interesados y estará habilitado desde el día jueves 18 de junio hasta las 12 hs. del día lunes 13 de julio de 2015.

Los interesados ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica). Luego deberán imprimir sólo la planilla, la que entregarán en las respectivas Unidades Académicas hasta el día jueves 16 de julio del corriente.

PROCEDIMIENTO RESUMEN

  • El sistema (WEBJOVENES) estará habilitado hasta las 12 hs. del día 13 de julio de 2015.
  • Cada solicitante deberá imprimir la planilla y entregarla en su Unidad Académica hasta el día 16 de julio del 2015.
  • Aquellos interesados que ya utilizaron el sistema de WEBVIAJES o WEBJOVENES deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente. Sólo aquellos interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBJOVENES y realizar la carga de la planilla de solicitud.
  • Los solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEBJOVENES el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica)
  • Finalizada la carga, cada interesado deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (firma del interesado, aval del Director del proyecto o beca y aval de la Unidad Académica).

Descargas

Palabras Clave: Destacados · Jov. Inv. · Subsidios

0 respuestas ↓

  • Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar

Deje un comentario