Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Becas UNLP 2017 / Convocatoria

agosto 5th, 2016 · Sin comentarios

IMPORTANTE: En cuanto a la documentación probatoria de la producción en investigación, en aquellos casos que el postulante haya subido al sistema SIGEVA – UNLP la documentación definitiva completa del antecedente (artículo, ponencias, etc.) no será necesario que presenten la probatoria impresa.

Se abre el llamado para aquellos postulantes a Becas Internas de la UNLP.

La inscripción se realizará desde el 8 de agosto hasta el 5 de septiembre del corriente año mediante sistema online SIGEVA-UNLP.
La fecha límite de presentación de la solicitud impresa es el 9 de septiembre de 2016 a las 12hs en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP (Calle 7 nro. 776 – primer piso).

||| ATENCION|||
El Director de Beca que se presente bajo la condición de “Equivalente” (Art. Nº 13 de la Ordenanza Nº 283/11), deberá realizar una solicitud expresa de la consideración de equivalente a través de una nota que se adjuntará a la versión impresa de la solicitud de beca del postulante. El otorgamiento de la equivalencia se analizará en base a los antecedentes del candidato ingresados en el Sistema SIGEVA-UNLP (Banco de Datos).

———————————–

ACLARACION:
Para la recepción de la solicitud impresa, el horario de atención de la SeCyT será de 9.00 a 14.00 hs. (a excepción del día 9 de septiembre, que será de 9:00 a 12.00 hs.)

CONSULTAS:
Av 7 Nº 776, e/ 47 y 48, Primer Piso. Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP
E-Mail: becas.sigeva@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Becas