Alta de integrantes (proyectos que inician al 01/01/ 2016)

octubre 7th, 2016 · Sin comentarios

Las incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante se realizarán mediante el sistema WEBPROYECTOS:

• Se podrán realizar únicamente en los proyectos que se acreditaron a partir del 1 de enero de 2016.
  • El sistema estará habilitado hasta el día viernes 21 de octubre de 2016.

Documentación Impresa
Consultar la fecha de presentación en su respectiva Unidad Académica

IMPORTANTE:

• Los trámites sólo se harán efectivos si el Director los realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría las planillas papel impresas desde el sistema web, con las firmas correspondientes.
  • No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.
  • El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.

Palabras Clave: Integrantes