Categorización 2009 / Prórroga (III)

junio 30th, 2009 · 33 comentario

Se informa a los docentes investigadores que, atento a los problemas técnicos surgidos por imprevistos cortes de luz entre el 26 y el 29 de junio del corriente, la Autoridad de Aplicación del Programa de Incentivos ha dispuesto reprogramar la fecha de presentación de las Fichas Docentes en el marco del Proceso de Categorización 2009, según el siguiente detalle:

1.- La generación de Usuario y Contraseña que habilita al docente para enviar la Ficha Docente a la web, así como el envío de las mismas a la web, podrá realizarse hasta el día 6 de julio de 2009 inclusive, siendo libre el envío en el período comprendido entre el 30 de junio y el 6 de julio.

No obstante se recomienda consultar en las respectivas Unidades Académicas la fecha límite para la presentación de las solicitudes.

Palabras Clave: Categorización

• 1 SeCyt // Abr 7, 2011 at 12:37

Claudia:
    Los resultados de la solicitud de categorización 2009 se estan enviando a las Secretarías de Ciencia y Técnica de las respectivas Unidades académicas. Los resultados son notificados a medida que la Universidad Sede (Universidad del Sur) nos envía las disciplinas resueltas aquí.

• 2 SeCyt // Abr 10, 2011 at 8:20

Silvia:
    Los resultados estan siendo notificados a los interesados a traves de las respectivas Unidades Académicas

• 3 Silvia // Abr 14, 2011 at 9:31

Cuando van a informar sobre los resultados de la convocatoria de categorización 2009?