Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Incorporación y cambio de Colaborador a Integrante a proyectos

marzo 22nd, 2017 · Sin comentarios

Esta Secretaría informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante, bajas de integrantes y/o cambios de dedicación horaria en proyectos de investigación, para los siguientes casos:

Bajas de integrantes:

  • Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2017, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.
  • El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso.

Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante:

  • Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2017, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.
  • El sistema estará habilitado hasta el día viernes 28 de abril de 2017 a las 18 horas.

PRESENTACION IMPRESA

  • Incorporación de Integrantes
    Fecha: consultar en su respectiva Unidad Académica
  • Baja de Integrantes
    Fecha: Se recepcionarán durante todo el año en su respectiva unidad Académica

IMPORTANTE:
Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.

PROCEDIMIENTO RESUMEN:

  • El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias en proyectos en ejecución permanecerá habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).
  • El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2017) estará habilitado hasta el día 28 de abril de 2017 a las 18 horas .
  • Con respecto al acceso al sistema:
    –> Si el Director ha utilizado el sistema “Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”, debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”).
    –> Si el Director no ha utilizado el sistema de “Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”, pero ha utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”, debe usar la contraseña de este sitio.
    –> Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados en los ítems anteriores, debe registrarse.
  • Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).

Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a integrante, bajas de integrantes y cambios de dedicación horaria se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.

Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a:

  • Movimientos de Directores y Codirectores (deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto).

IMPORTANTE: con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Integrantes