1º Encuentro Nacional «Periurbanos e Interfaces Críticas»

junio 21st, 2017 · Sin comentarios

A continuación difundimos información proveniente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en relación al 1º Encuentro Nacional «Periurbanos e Interfaces Críticas», que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de septiembre en la ciudad de Córdoba.

PERIURBANOS HACIA EL CONSENSO
Ciudad, ambiente y producción: propuestas para reordenar el territorio
1º Encuentro Nacional sobre Periurbanos e interfaces críticas
2ª Reunión Científica del PNNAT y 3ra Reunión de la red periuban

• INVITACIÓN: El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) convoca a Universidades, Municipios, asociaciones e instituciones tanto públicas como privadas a participar activamente y enviar trabajos al encuentro nacional «Periurbanos hacia el Consenso». En este evento se presentarán y debatirán investigaciones y temas relacionados con las problemáticas y propuestas o prácticas sustentables y adecuadas para las interfases territoriales urbano-rural y urbano-rural-natural en sus diferentes dimensiones (productiva, social, política, económica, ambiental, de infraestructura, de planificación, etc.)
  • Fecha: 12, 13 y 14 de Septiembre de 2017
  • Lugar: Ciudad de Córdoba. Auditorio Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1999, Barrio Rogelio Martínez, Ciudad de Córdoba, Argentina)
  • Convocan: INTA: Programa Nacional de Recursos Naturales (PNNAT), Centro Regional Córdoba (EEA Manfredi y EEA Marcos Juarez) y Centro de Investigaciones Agropecuarias- CIAP (IPAVE e IFRGV)
  • Co-organizan: Colegio de Ing. Agrónomos de Córdoba (CIAPC); PNSEPT (Programa Nacional para el Desarrollo y la Sustentabilidad de los Territorios); Programas Nacionales, Redes e Institutos de INTA, Universidades y otras instituciones que irán sumándose a la convocatoria.

Descargar archivos de este documento

Para más información comunicarse a: rnperiurban@gmail.com

Inscripciones: https://sites.google.com/view/periurbanos/inicio

Palabras Clave: Premios, Eventos, Otros