PRORROGA: Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (CIN)

agosto 24th, 2017 · Sin comentarios

La convocatoria 2017 se prorrogó hasta el día lunes 28 de agosto.

Asimismo le recordamos que a los efectos de su inscripción en la Convocatoria 2017, la presentación se efectuará dentro de los plazos establecidos en el cronograma:

• La postulación on-line, a través del sitio: http://evc.cin.edu.ar
  • La presentación de la ficha emitida por el sistema on-line, debidamente completada y firmada, junto con toda la documentación impresa (con excepción del CV del director y codirector), ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica en la cual el postulante es alumno.

Documentación impresa a presentar:

1. Ficha emitida por el sistema debidamente completada y firmada.
2. Formulario de Antecedentes académicos del postulante y Plan de trabajo.
3. Formulario de Rendimiento académico (completo y firmado)
4. Certificado analítico (emitido por la Unidad Académica. Debe incluir aplazos.)
5. Documentación probatoria de antecedentes

La presentación impresa se deberá realizar en una carpeta rotulada de la siguiente manera:

– Unidad Académica por la que realiza la postulación
– Nombre y Apellido del postulante.
– Nombre y Apellido del Director
– Nombre y Apellido del Codirector (en caso que lo hubiera)

Lugar de presentación: los postulantes deberán realizar la presentación en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica donde cursan sus estudios de grado.

Palabras Clave: Becas · Vocaciones Científicas