Subsidio de investigación en enfermedades infecciosas en contextos sociales vulnerables

junio 12th, 2018 · Sin comentarios

(Click en la imagen para ampliar)

La  Fundación  Bunge y Born busca generar conocimiento novedoso sobre enfermedades infecciosas para  contribuir a la prevención y reducción eficaz de su carga sanitaria, social y económica en contextos sociales vulnerables.

Cierre de Inscripción: 31 de agosto de 2018

Objetivos

Los subsidios para investigación de enfermedades infecciosas en contextos sociales vulnerables tienen por objetivo promover el desarrollo de:

1. Proyectos de investigación aplicada
  2. Proyectos de investigación-acción

En ambos casos, deberán ser proyectos originales y relevantes que contribuyan a la prevención, diagnóstico y/o tratamiento de enfermedades infecciosas en personas, y que puedan ser escalados al nivel de las políticas de salud pública. Para ello, las propuestas deberán contar con objetivos claros y una metodología de trabajo conducente a lograr resultados verificables y evaluables, que posteriormente puedan ser diseminados. Asimismo, dada la complejidad de dicha problemática, se dará prioridad a proyectos que propongan un abordaje interdisciplinario.

Palabras Clave: Convocatorias Externas