13° TALLER REGIONAL DE PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO SOCIAL – Ushuaia

julio 10th, 2018 · Sin comentarios

El 13° Taller Regional de Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) se realizará en la Sede Central de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, sita en Hipólito Yrigoyen 879 de la ciudad de Ushuaia, el día 24 de agosto desde las 9.30 horas.

Estos talleres regionales dan continuidad a la tarea sostenida por el CONFEDI en los últimos años en orden a promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de PDTS al Banco Nacional del MinCyT.

OBJETIVO: facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS.

Dirigido a: gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

La inscripción es libre y debe realizarse mediante www.confedi.org.ar (vacantes limitadas).

Palabras Clave: Destacados