Crear un perfil de investigador en Google Scholar

agosto 9th, 2018 · Sin comentarios

La Universidad Nacional de La Plata ha publicado un tutorial sobre cómo generar un perfil en uno de los más importantes buscadores de literatura académica: Google Scholar

¿Por qué crear un perfil de Google Scholar?

• Aumenta la visibilidad de las publicaciones, fortaleciendo la reputación del investigador y de su institución.
• Facilita el seguimiento de citaciones bibliográficas que recibe un trabajo científico, permitiendo conocer quién cita las publicaciones, crear gráficos y calcular varios tipos de estadísticas.
• Permite configurar alertas bibliográficas de novedades sobre temas y autores de interés.
• Es un servicio gratuito, sencillo de crear y mantener.

Para ver el tutorial completo, puede acceder en el siguiente enlace: https://unlp.edu.ar/investigacion/google-scholar-9730

Palabras Clave: Becas · Proyectos · Subsidios