Subsidios Viajes y/o Estadías (2019 – 2020)

diciembre 27th, 2018 · Sin comentarios

(Publicado 15/07/2019)

Pago de Subsidios para ayuda para Viajes (julio 2019-junio 2020)

El día 12/07 se depositó el monto correspondiente a los Subsidios para Viajes y/o Estadías (julio 2019-junio 2020).
Los beneficiarios pueden consultar la disponibilidad del mismo en las respectivas Unidades Académicas.

LAS CONSULTAS REFERIDAS AL PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVO EL SUBSIDIO, DEBEN REALIZARSE EN LAS SECRETARÍAS DE CIENCIA Y TÉCNICA DE SUS RESPECTIVAS UNIDADES ACADÉMICAS.

(Publicado 12/06/2019)

Subsidios Otorgados de Ayuda para Viajes y/o Estadías (2019/2020)

Listado de subsidios Otorgados

Subsidios otorgados Tipo A:
“La participación en Reuniones Científicas donde el beneficiario presentará trabajos de los que es al menos coautor;” y que no han presentado la constancia de aceptación del trabajo no serán efectivizados hasta que se complete la documentación.

Subsidios otorgados Tipo B:
“La realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la U.N.L.P.” y que no han presentado el Aval de la institución receptora no serán efectivizados hasta que se complete la documentación.

La constancia de aceptación del trabajo para los TIPO A y el Aval de la institución receptora para los TIPO B debe presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

RENDICION DE SUBSIDIOS

Los subsidios se rendirán de acuerdo a las normas vigentes, en el término de 60 días después de finalizada la actividad, debiendo presentar en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la U.N.L.P (Av. 7 Nº 776 entre 47 y 48 – Primer Piso – Oficina Nº 30):

•  un informe de la actividad por escrito,
  • constancia de la rendición del área administrativo-financiera efectuada en la Unidad Académica

y deberá adjuntar

• para los Subsidios tipo A: la constancia de participación
  • para los Subsidios tipo B: una constancia del trabajo realizado, avalada por la institución receptora,

A TENER EN CUENTA
No se aceptarán pedidos de cambios para los subsidios Tipo A, B o C, con excepción de los pedidos de cambio de fecha, los cuales deberán estar debidamente justificados y documentados .

La solicitud del cambio deberá ser presentada al menos 30 días antes de iniciarse la actividad en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP (Av. 7 Nº 776 – Primer Piso – Oficina 30)

(Publicado 27/12/2018)

Convocatoria: Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos (2019 – 2020)

Se abre la convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos desde el día 14 de febrero hasta las 12 hs. del día 14 de marzo de 2019.

Importante: No se podrán presentar aquellos postulantes que hayan sido beneficiados con el subsidio en la convocatoria anterior (los que han renunciado se consideran como subsidios otorgados).

• La presentación de las solicitudes se realizará a través del sistema web (WEBVIAJES)
  • El sistema estará habilitado desde el día 14 de febrero hasta las 12 horas del día jueves 14 de marzo de 2019. Los interesados ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar la documentación pertinente.
  • Deberán imprimir sólo la planilla, la que entregarán en las respectivas Unidades Académicas hasta el día jueves 14 de marzo de 2019.

Palabras Clave: Subsidios · Viajes