Subsidios Viajes 2010 / Otorgados

mayo 21st, 2010 · 10 comentario

Ha finalizado el proceso de evaluación de solicitudes de subsidios para Viajes.

Res. Nº485 / 2010 – 31 mayo 2010
Subsidios Viajes y/o Estadías (Junio-noviembre 2010)

IMPORTANTE:

Aquellos subsidios otorgados y cuyo motivo encuadra en el punto 2 inc. A:
“La participación en Congresos, Encuentros Científicos, Simposios donde el beneficiario presentará trabajos de los que es al menos coautor;”

y que no han presentado la constancia de aceptación del trabajo no serán efectivizados hasta que se complete la documentación .

La constancia de aceptación del trabajo debe presentarse  en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

Palabras Clave: Destacados

• 1 Dana Martinez // Jun 16, 2010 at 21:23

Solicite un Subsidio para VIIAJES Y/O ESTADIAS, que me fue otorgado (Res 485/2010).
    En dicha solicitud explique claramente que utilizaria el dinero para solventar mi estadia en USA, puntualmente para pagar las comidas diarias y para transporte dentro de la ciudad.
    En USA, donde ya me encuentro trabajando, NO SE CONFECCIONAN FACTURAS B, C o CONSUMIDOR FINAL, ni en la cafeteria de la Universidad, ni en el supercado, ni cuando saco un boleto de omnibus, solo se manejan TICKETS para compras en efectivo.
    Por esta razon me comunico con Usted, para que me indique otra menera de rendicion del subsidio, que NECESITO utilizar para los fines mencionados.

• 2 SeCyt // Jun 22, 2010 at 10:00

Dana:
    Todos los temas relacionados con la rendición del subsidio son responsabilidad de la Tesorería de cada Unidad Académcia. Le sugiero que se comunique con esa dependencia de su facultad.

• 3 Santiago // Jun 28, 2010 at 18:35

Necesitaría saber hasta cuando hay plazo para presentar el comprobante de aprobación del trabajo a presentar en el congreso, o si hay algo previo que hay que presentar en la Secretaria.
    La organización del congreso al que voy a asistir todavía no ha aprobado los trabajos a presentar y por lo tanto no tengo ningún comprabante.

• 4 Orzi Daniel // Jul 5, 2010 at 23:52

Quisiera saber con quien debo comunicarme para obtener información del motivo por el cual no se me fué otorgado el subsidio oportunamente solicitado.

• 5 SeCyt // Jul 7, 2010 at 11:11

Daniel:
    Puede comunicarse a la secretaría (Tel.: 0221 4236816) en el horario de 13:30 a 18:00 hs.