Becas de Vocaciones Científicas 2019 – Resultados Provisorios

abril 13th, 2020 · Sin comentarios

Becas de Vocaciones Científicas 2019 UNLP – Resultados Provisorios

ACLARACIÓN:
El presente listado corresponde al resultado PROVISORIO de la evaluación en sede regional de las postulaciones presentadas: APROBADO (60 o más puntos) y DESAPROBADO (puntaje menor a 60).
Una vez establecido el cupo por universidad, el mismo se cubrirá con postulantes APROBADOS, conforme al orden de mérito.
Es decir que contar con una calificación de APROBADO en este listado NO IMPLICA HABER OBTENIDO LA BECA.
El listado de becas OTORGADAS será oportunamente comunicado.

En breve se comunicará por este medio las condiciones, plazo y modalidad, de la presentación, recepción y tratamiento de las solicitudes de reconsideración, dadas las particulares condiciones que impone el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Para realizar consultas debe enviar mail a becas.sigeva@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Becas · Vocaciones Científicas