Altas y cambios de Integrantes de proyectos I+D y PPID (Único llamado 2021)

abril 5th, 2021 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que estará habilitado el sistema WEBPROYECTOS hasta el día miércoles 5 de mayo del corriente para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos de investigación, a partir del 1/1/2021.

Para los trámites de bajas y cambios de dedicaciones horarias el sistema permanecerá habilitado en forma permanente durante el año en curso.

Debido a que el proceso de acreditación ha finalizado, los trámites podrán realizarse en todos los proyectos en ejecución, incluídos los que se han iniciado el 1/1/2021. Por este motivo, se deja aclarado que no habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de colaborador a integrante durante el año 2021.

Asimismo, a los efectos de la elevación de dichos trámites a esta Secretaría, en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID19 se realizan las siguientes aclaraciones:

• No se recibirán planillas impresas en papel.
  • Con respecto a la documentación necesaria para la cumplimentación del trámite de incorporaciones y cambios de colaborador a integrante, debe consultar en su respectiva Unidad Académica la fecha límite de recepción de las planillas digitales generadas por los Directores desde el sistema web, en las cuales deberán constar las firmas escaneadas de los interesados.
  • Los trámites sólo se harán efectivos si el Director los realiza vía web (completando la planilla y anexando el plan de trabajo y el CV SIGEVA del integrante) y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría las planillas digitales generadas por el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.
  • El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.
  • Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca. En el caso que no sea becario y sea tesista, deberá adjuntar constancia que está cursando la maestría/doctorado.
  • Es de suma importancia en los trámites de alta integrante/colaborador que el investigador interesado ingrese al sistema SIGEVA UNLP, y complete los items «Lugar de Trabajo» y «Otros antecedentes-Curriculum Vitae», en este último caso deberá adjuntar un archivo correspondiente al CV (puede ser el mismo que genera el sistema SIGEVA).

Palabras Clave: Integrantes · Proyectos