Solicitud de Incentivos 2020

octubre 15th, 2021 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa con respecto a la Solicitud de Incentivos 2020 que, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias, el sistema para realizar dicha solicitud está habilitado hasta el 30 de noviembre del corriente año. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

•  Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2020 deben entrar al sistema incentivos.siu.edu.ar, controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud por el sistema  y remitir  la planilla en pdf a la  Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.
  • Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2019.
  • Si el docente investigador no participó de procesos anteriores, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.
  • En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.

Ingreso al sistema:

CONSULTAS:
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: incentiv@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Proyectos · Solicitud de Incentivos