Concursos CICYT – Apertura inscripciones SMN e IGN

marzo 21st, 2022 · Sin comentarios

El SMN y el IGN abren concursos para la incorporación de personal científico-tecnológico

En el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología pertenecientes a la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Secretaría de Gestión y Empleo Público Jefatura de Gabinete de Ministros, el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Geográfico Nacional abren el llamado para la cobertura de cargos de personal científico-tecnológico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 21 de marzo y el 8 y 11 de abril de 2022, respectivamente.

Los interesados podrán conocer los cargos vacantes en la web del Plan. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA – CICYT.

Cabe destacar que el Plan coordina la apertura de concursos públicos para el ingreso de personal especializado a 16 Organismos de Ciencia y Tecnología, los cuales se iniciarán en forma escalonada entre el 2 de marzo y el 30 de abril.

Los interesados, pueden recibir las novedades subscribiéndose al mail institucional del mailing institucional del Plan.

Para más información, visitar:

Palabras Clave: Convocatorias Externas