Subsidios 2011 Viajes y/o Estadías Otorgados

octubre 25th, 2010 · 4 comentario

Ha finalizado el proceso de evaluación de solicitudes de subsidios para Viajes 2011 (diciembre 2010 – junio 2011)

IMPORTANTE:

Aquellos subsidios otorgados y cuyo motivo encuadra en el punto 2 inc. A:
“La participación en Congresos, Encuentros Científicos, Simposios donde el beneficiario presentará trabajos de los que es al menos coautor;»
y que no han presentado la constancia de aceptación del trabajo no serán efectivizados hasta que se complete la documentación .

La constancia de aceptación del trabajo debe presentarse a la brevedad en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

Palabras Clave: Destacados · Subsidios · Viajes

• 1 Daniela // Oct 29, 2010 at 10:04

Hola. He sido beneficiada con el subsidio para viajes. En caso de cambiar la fecha del viaje, de que manera debo procedeer y hasta cuando tengo tiempo de hacerlo. Por otro lado quisiera saber de que manera se efectiviza el subsidio. Muchas gracias.

• 2 SeCyt // Nov 2, 2010 at 10:09

Daniela:
    Respecto a tu consulta sobre subsidios para viajes, sugiero que te comuniques a la Secretaría de Ciencia y Técnica (Tel: 0221 4236816) a partir de las 13:30 hs.

• 3 gabriel defranco // Nov 12, 2010 at 15:34

¿Cómo formalizo la aceptación?
    El congreso al cual concurro aún está en etapa de convocatoria ¿cómo manejo los plazos?

• 4 Eduardo // Dic 1, 2010 at 14:22

Cuando es l convocatoria de subsidio de viajes y estadias para el segundo semestre del 2011?
    gracias!