Convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes y/o Estadías (2022 – 2023)

abril 5th, 2022 · Sin comentarios

Se abre la convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes y/o Estadías (2022 – 2023) desde el día 5 de abril hasta las 12 hs. del día 2 de mayo de 2022:

• Importante: No se podrán presentar aquellos postulantes que hayan sido beneficiados con el subsidio en la convocatoria anterior (los que han renunciado se consideran como subsidios otorgados).
  • El sistema WEBVIAJES estará habilitado hasta las 12 horas del día 2 de mayo de 2022.
  • Sólo aquellos interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBVIAJES y realizar la carga de la planilla de solicitud. Aquellos interesados que ya utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.
  • Los solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEBVIAJES el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP.
    IMPORTANTE: Si el currículum NO corresponde al archivo generado por el sistema SIGEVA-UNLP (Por ej. SIGEVA CONICET o CV Normalizado u otros) la solicitud será EXCLUIDA.
  • Finalizada la carga, cada interesado deberá descargar la planilla del sistema, firmarla y enviarla, vía mail, a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica donde posee el cargo docente.

Palabras Clave: Subsidios · Viajes