Subsidios Viajes y/o Estadías (2022 – 2023)

abril 5th, 2022 · Sin comentarios

(Publicado 14/08/2022)

Pago de Subsidios Viajes y/o Estadías 2022-2023

El día 13/9 se depositó el monto correspondiente a los Subsidios para Viajes y/o Estadías 2022-2023 otorgados por resolución Nro. 6873/22.
Los beneficiarios pueden consultar la disponibilidad del mismo en las respectivas Unidades Académicas.

• Resolución N° 6873/22
    Subsidios Otorgados
    LAS CONSULTAS REFERIDAS AL PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVO EL SUBSIDIO, DEBEN REALIZARSE EN LAS SECRETARÍAS DE CIENCIA Y TÉCNICA DE SUS RESPECTIVAS UNIDADES ACADÉMICAS.

Sobre la rendición

Los subsidios se rendirán de acuerdo a las normas vigentes, debiendo enviar por mail (viajes.secyt@presi.unlp.edu.ar) en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la U.N.L.P

• un informe por escrito,
  • constancia de la rendición del área administrativo-financiera efectuada en la Unidad Académica
  • (Subsidios tipo B) una constancia del trabajo realizado, avalada por la institución receptora, en el término de 60 días después de finalizada la actividad.

(Publicado 13/06/2022)

Resultados de la convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes y/o Estadías (2022/2023)

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que que ha finalizado el proceso de evaluación de Subsidios para ayuda para Viajes y/o Estadías (septiembre 2022 – agosto 2022) y, según dictamen de la CICYT de fecha 11 de julio de 2022, se aconseja otorgar los subsidios según los listados que se anexan, estando en trámite el acto resolutivo correspondiente

• la constancia de aceptación de trabajo (subsidios Tipo A)
  • el aval de la institución receptora (subsidios Tipo B).

Una vez cumplido dicho requerimiento, se informará por mail a las Secretarias de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica y al área administrativo-financiera para que puedan liberar el pago.

Sobre la rendición

Los subsidios se rendirán de acuerdo a las normas vigentes, debiendo enviar por mail (viajes.secyt@presi.unlp.edu.ar) a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la U.N.L.P en el término de 60 días después de finalizada la actividad:

• un informe por escrito,

(Publicado 5/4/2022)
Se abre la convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes y/o Estadías (2022 – 2023) desde el día 5 de abril hasta las 12 hs. del día 2 de mayo de 2022:

• Importante: No se podrán presentar aquellos postulantes que hayan sido beneficiados con el subsidio en la convocatoria anterior (los que han renunciado se consideran como subsidios otorgados).
  • El sistema WEBVIAJES estará habilitado hasta las 12 horas del día 2 de mayo de 2022.
  • Sólo aquellos interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBVIAJES y realizar la carga de la planilla de solicitud. Aquellos interesados que ya utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.
  • Los solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEBVIAJES el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP.
    IMPORTANTE: Si el currículum NO corresponde al archivo generado por el sistema SIGEVA-UNLP (Por ej. SIGEVA CONICET o CV Normalizado u otros) la solicitud será EXCLUIDA.
  • Finalizada la carga, cada interesado deberá descargar la planilla del sistema, firmarla y enviarla, vía mail, a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica donde posee el cargo docente.

Palabras Clave: Subsidios · Viajes