Altas y cambios de Integrantes de proyectos I+D y PPID (Único llamado 2022)

abril 20th, 2022 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que inició el período para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos de investigación (a partir del 1/1/2022). A partir de este año, se incorpora al sistema el cambio de tipo de rol de los integrantes.

Cronograma de habilitación del Sistema WEBProyectos

• Incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos de investigación a partir del 1/1/2022.
    El sistema estará habilitado hasta el día viernes 20 de mayo del corriente
  • Bajas , cambios de dedicaciones horarias, y cambios de tipo de rol de integrantes
    El sistema permanecerá habilitado en forma permanente

¿En qué proyectos puedo realizar trámites?

Los trámites podrán realizarse en todos los proyectos en ejecución, incluidos los que se han iniciado el 1/1/2022, debido a que el proceso de acreditación ha finalizado.

¿Se abrirá un nuevo período para realizar trámites durante 2022?

No habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de colaborador a integrante durante el año 2022.

¿Puedo presentar planillas impresas en papel?

No. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.

¿Cuál es el procedimiento para realizar los trámites?

1. El director de proyecto debe completar la planilla en el Sistema WEBProyectos
  2. Anexar el plan de trabajo y el CV SIGEVA UNLP del integrante
    Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca.
    Los tesistas deberán adjuntar la constancia de que están cursando la maestría/doctorado
  3. Generar la planilla definitiva, que debe ser firmada por el director y los integrantes involucrados
  4. Escanear la planilla firmada y enviarla por correo electrónico a la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica

¿Hasta cuando tengo tiempo para enviar la planilla a mi Unidad Académica?

Debe consultar en su facultad la fecha límite, teniendo en cuenta que:
Los casos de bajas o cambios de dedicaciones horarias necesarios para realizar el alta de un integrante en otro proyecto se recibirán antes del cierre del sistema, para poder concluir el trámite y dar la posibilidad de realizar la incorporación a través del sistema Webproyectos dentro del plazo establecido.

Soy un nuevo integrante/colaborador, ¿qué debo tener en cuenta?

Es de suma importancia en los trámites de alta integrante/colaborador que el investigador interesado ingrese al sistema SIGEVA UNLP, y complete los items «Lugar de Trabajo» y «Otros antecedentes-Curriculum Vitae», en este último caso deberá adjuntar un archivo correspondiente al CV (puede ser el mismo que genera el sistema SIGEVA).

¿Cómo ingreso al sistema WEBProyectos?

Ingresando al siguiente enlace: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/cyt_htm/WEBPROYECTOS/

Palabras Clave: Integrantes · Proyectos