Informes 2021 | Proyectos I+D y PPID UNLP

junio 9th, 2022 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que inicia la presentación de los Informes 2020-2021 de Proyectos I+D y PPID (Convocatorias 2019 y 2020) a través del MÓDULO INFORMES del Sistema SIGEVA-UNLP.

El sistema estará habilitado desde el lunes 13 de junio:

• Informes Reducidos: hasta el lunes 11 de julio de 2022.
  • Informes Bienales: hasta el martes 12 de julio de 2022.
  • Informes Finales: hasta el miércoles 13 de julio de 2022.

Debe consultar en cada Unidad Académica la fecha límite y la dirección de correo electrónico de recepción de la documentación.

PERIODO A INFORMAR

Informe Final

• I+D Inicio 2017 ó 2019 y finaliza 2021
  • PPID Inicio 2019 y finaliza 2021

Informe Bienal

• I+D Inicio 2018 ó 2020 y NO finaliza 2021
  • PPID Inicio 2020 y NO finaliza 2021

Informe Reducido

• I+D Inicio 2017, 2019 ó 2021 y NO finaliza en 2021

No Informa

• I+D Inicio 2022
  • PPID Inicio 2022
  • PPID Inicio 2021
  • PPID Inicio 2019 y finaliza en 2022 (no finaliza en 2021)

PROCEDIMIENTO

1. Los Directores deberán descargar de esta página:
    + Planilla de Informes Individuales de los Integrantes (incluido el Director)
    + Planilla de Informe Final del Director (en el caso de informes finales)
    + Manual del Director (Módulo de Informe de Proyectos) para operar el sistema.
  2. Cada Director deberá enviar desde el sistema («Enviar presentación»)
    + el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP
    + las planillas individuales de los integrantes (incluido el Director) y/o la planilla de informe final del Director debidamente firmadas, según corresponda al tipo de informe.
    Aclaración: las planillas deberán subirse al sistema una vez firmadas por el Director y los integrantes debido a que no se solicita presentación papel.
  3. Los Directores deberán enviar a la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Facultad:
    + Foja correspondiente al Punto 5 del formulario SIGEVA (“EVALUACION DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR”) en la cual conste su firma.
    Deben enviar la documentación digital al mail que establezca la Secretaría de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica.
    En el caso que la evaluación de algún integrante sea “no satisfactoria” deberá contar idefectiblemente con la firma del mismo.

SOBRE EL CONTENIDO Y PRESENTACIÓN DE LOS INFORMES

• Los directores deberán informar únicamente la producción relacionada con el proyecto.
    No deberán presentar información duplicada (Ver ítem C del Instructivo General).
  • Informes Finales: el director del proyecto debe completar su informe individual (Planilla de Informe Individual de los integrantes incluido el director) y el informe final del proyecto (Planilla de Informe Final del director) y deberá informar desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
  • Se considerará presentado el informe de cada integrante cuando:
    +Esté informado y evaluado por el director en el formulario SIGEVA y haya presentado su informe individual (Informes Finales y Bienales).
    +Esté informado y evaluado por el director en el formulario SIGEVA (Informes Reducidos)
    +En caso de no presentar el informe de acuerdo a lo indicado precedentemente se dará de baja el integrante.
  • Los integrantes de proyectos que han tenido altas o bajas dentro del periodo de los presentes informes (2020-2021) deben presentar el informe correspondiente a los meses trabajados y el director debe evaluarlos.
  • Los integrantes incorporados a partir del 1/1/2022 aparecen incluidos entre los miembros del equipo y no corresponde que informen (no deben ser evaluados por el director ni firmar el formulario SIGEVA).
  • Los colaboradores sólo deben realizar su planilla de Informe Individual si fueron incluidos y evaluados por el Director en el formulario SIGEVA.
  • La falta de presentación del Informe Avance/Final correspondiente tendrá los mismos efectos que un Informe «No Satisfactorio».
  • La calificación de “No Satisfactorio” podrá implicar la baja del Proyecto.

CONSULTAS:
Para consultas puede comunicarse al correo electrónico informes@presi.unlp.edu.ar

DESCARGAS Y ACCESO AL SISTEMA
Importante: algunos navegadores (ej. Chrome) intentan evitar la descarga de archivos .doc/docx. Le sugerimos que haga clic con el botón derecho del mouse sobre el archivo que desea descargar y elija «Guardar enlace como», luego presione la flecha y elija «Guardar»/»Conservar»  en la barra de tareas. También puede intentar utilizando otro navegador (ej. Firefox).

PROYECTOS I+D

I+D – INFORMES BIENALES