22/5 Conferencia Estado actual y perspectivas del programa PRINUAR

mayo 17th, 2023 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP tiene el agrado de invitar a la Conferencia: Estado actual y perspectivas del programa PRINUAR, que se realizará el lunes 22 de mayo a las 17 horas en el Aula 205 en el Centro de Posgrado, Edificio “Sergio Karakachoff” (48 e/ 6 y 7).

El evento contará con la participación de Daniel López (Subsecretario de Políticas Universitarias Ministerio de Educación de Nación), Darío Kusinsky (Vicepresidente de la Comisión Investigaciones del CIN y Rector de la Universidad Nacional de José C. Paz), Andrea Varela (Vicepresidenta Universidad Nacional de La Plata), Nicolás Rendtorff (Secretario Ciencia y Técnica Universidad Nacional de La Plata) y Carlos Manuel de Marziani (Responsable de PRINUAR. Docente Investigador CONICET y UNPJSB).

Palabras Clave: Categorización · PRINUAR 2023