PRÓRROGA DE LA CONVOCATORIA A IDEAS-PROYECTO DE CULTURA CIENTÍFICA

mayo 23rd, 2023 · Sin comentarios

La Dirección de Promoción de la Cultura Científica de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, informa que se ha establecido una prórroga para la participación en la Convocatoria a Ideas-Proyecto de Cultura Científica de la UNLP «Pasado, presente y futuro de la ciencia y la tecnología de la Universidad Nacional de La Plata».

⚠️ La nueva fecha de cierre de la convocatoria es el 31 de mayo a las 14hs⚠️

📌¿Quiénes son les destinataries de la convocatoria?

La convocatoria está dirigida a equipos existentes o que se conformen para este fin, conformados en un 80% o más por integrantes vinculades a la UNLP.

Toda la información necesaria para la presentación se encuentra detallada en las Bases de la Convocatoria, que se encuentra en el anexo II, la estructura de las Ideas-Proyecto en el anexo IB y el modelo de aval institucional en el anexo III.

📌 ¿Cómo me inscribo?

La presentación se realizará a través del formulario virtual (https://forms.gle/TR8WPPKwvkxn66u58), el cual está habilitado desde el día 10 de abril HASTA el día 31 de mayo de 2023 a las 14:00 hs.

📌 ¿En qué categorías me puedo presentar?

En esta primera edición se financiará la realización de ideas/proyectos de cultura científica que aborden la temática de la convocatoria de forma original y creativa, que resulten seleccionadas en cada una de las siguientes categorías:

-Exhibición: Realización de una exposición de naturaleza lúdica, educativa, y/o tecnológica. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $500.000.
-Contenido Audiovisual: Realización de material audiovisual en formato microcorto, entrevistas y/o podcast. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $500.000.
-Escritura: Realización de un texto en las subcategorías de escritura dramática o narrativa. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $200.000.

Ante cualquier duda o consulta, contactarse con la Dirección de Promoción de la Cultura Científica a través del mail culturacientificaunlp@gmail.com

Bases de la convocatoria

Palabras Clave: Cultura Científica