Prórroga Sistema Web de Subsidios para Viajes

marzo 3rd, 2011 · 1 comentario

Sres. Docentes Investigadores

Debido a que el Sistema Web de carga de solicitudes para Subsidios de Viajes y/o Estadías colapsó por las  presentaciones simultáneas que se realizaron el día del cierre de la convocatoria, la Secretaría de Ciencia y Técnica ha resuelto permitir nuevamente el acceso para dar solución a dicha situación.

El sistema estará disponible desde el día miércoles 9 de marzo a las 13 hs. hasta el día jueves 10 de marzo a las 18 hs.

Las solicitudes, una vez impresas, deben presentarse inmediatamente en las respectivas Secretarías de Ciencia y Técnica de las Facultades quienes elevarán las mismas a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad  hasta el día lunes 14 de marzo a las 12 horas

El mail de contacto para realizar consultas sobre la solicitud es viajes.secyt@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Subsidios · Viajes

1 respuesta ↓

• 1 Juan Martín Giussi // May 2, 2011 at 15:51

Queria saber para cuando se estiman los resultados. Mi viaje seria para el primero de Julio por lo que me vendría bien tener el resultado para organizarme.
    Gracias!