Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Ciencia y Técnica >

Becas UNLP 2015 / Resultados

Abril 1st, 2015 · Sin comentarios

Ha finalizado el proceso de evaluación de solicitudes de Becas 2015

Descargar Listados

IMPORTANTE: Item 10 del Anexo I de la Resolución 858/14: “El postulante que al momento de la presentación de la solicitud no estuviere recibido, podrá adeudar hasta seis (6) asignaturas de su Plan de Estudios. Indefectiblemente la fecha de egreso no será posterior al 31 de marzo de 2015, debiendo el postulante presentar una constancia de egreso o declaración jurada en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP antes del 6/4/2015 ó hasta 72hs posteriores a la publicación de los resultados en la página web de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad, si esta publicación fuera posterior al 31/3/2015.

Aquellos postulantes cuya beca ha sido adjudicada deben presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica para comunicar la aceptación o rechazo de la misma.

→ Sin comentariosTemas: Becas · Otorgadas

Premio 2014 a la Innovación UNLP

Marzo 31st, 2015 · Sin comentarios

El día 27 de marzo del corriente año se depositó el monto correspondiente a los Premios a la Innovación  de la UNLP Edición 2014.

→ Sin comentariosTemas: Destacados · Pagos · Premios

CONCURSO UE CONICET-UNLP

Marzo 30th, 2015 · Sin comentarios

EL CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA LLAMAN A CONCURSO PÚBLICO PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR REGULAR DE LA UNIDAD EJECUTORA DE DOBLE DEPENDENCIA:

INSTITUTO DE ESTUDIOS INMUNOLÓGICOS Y FISIOPATOLÓGICOS (IIFP)
Facultad de Ciencias Exactas, 47 y 115 – (1900) Ciudad de La Plata.

APERTURA DE LA INSCRIPCIÓN: 30 DE MARZO DE 2015
CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN: 29 DE MAYO DE 2015

CONSULTAR Y BAJAR REGLAMENTO de CONCURSO, TÉRMINOS de REFERENCIA y PERFIL en:

  • CONICET:
    www.conicet.gov.ar
    Correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar
    Tel.: (011) 5983-1457/58; 5983-1420 internos 807 u 808; 4952-8041
  • UNLP:
    http://www.unlp.edu.ar/secyt /
    Correo electrónico: concurso@cyt.presi.unlp.edu.ar /
    Tel.: (0221) 423-6816 / 422-5621.

ENTREGAR PRESENTACIÓN personalmente o por correo postal en:

  • Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico – CONICET – Av. Rivadavia 1917, PB, (C1033AAJ), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en:
  • Secretaría de Ciencia y Técnica – UNLP – Av. 7 Nº 776 entre 47 y 48, 1º piso, (1900), Ciudad de La Plata.

ENVIAR PRESENTACIÓN electrónica a los correos electrónicos mencionados arriba.

Descargas:

→ Sin comentariosTemas: UE CONICET UNLP · Varios

Premio 2014 a la Labor Científica, Tecnológica y Artística UNLP

Marzo 13th, 2015 · Sin comentarios

El día 5 de marzo del corriente año se depositó el monto correspondiente a los Premios a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la UNLP Edición 2014.

→ Sin comentariosTemas: Pagos · Premios

IMPORTANTE! Categorización 2014: Prórroga

Marzo 12th, 2015 · Sin comentarios

Se informa que se ha establecido como nueva fecha de cierre para la convocatoria de Categorización 2014 el día 30 de abril a las 12:00 hs.

→ Sin comentariosTemas: Categorización · Categorización 2014 · Destacados

Centros, Laboratorios e Institutos de la UNLP

Marzo 12th, 2015 · Sin comentarios

Requisitos para iniciar la adecuación de las unidades de Investigación a la ordenanza 284/11:

  1. Las propuestas deberán ajustarse estrictamente a lo expresado en la ordenanza 284/11.
  2. Todas las propuestas de creación o adecuación deberán ser iniciadas por expediente en la respectiva Unidad Académica.
  3. Se deberá completar la planilla adjunta, la que deberá ser incluída en el expediente de elevación.

Descargar archivos

→ Sin comentariosTemas: Unidades I+D+T

Pago de Subsidios Proyectos PPID UNLP

Marzo 11th, 2015 · Sin comentarios

El día 9 de febrero de 2015 se depositó en las Unidades Académicas el monto correspondiente a Subsidios a Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP 2014).
Resolución Nº 1364/14

El día 27 de febrero de 2015 se depositó en las Unidades Académicas el monto correspondiente a Subsidios a Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP 2013 segundo año de ejecución).
Resolución Nº  1260/14

Los beneficiarios pueden consultar la disponibilidad del mismo en las respectivas Unidades Académicas.

→ Sin comentariosTemas: PPID · Pagos

Categorización 2014: Vigencia de la Categoría (Art. 24)

Marzo 3rd, 2015 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica  informa que la vigencia de las categorías asignadas a los docentes investigadores está definida en el Artículo 24 del Manual de Procedimientos:

“las categorías que se asignen por el procedimiento previsto en los artículos anteriores tendrán vigencia hasta DOS (2) convocatorias generales consecutivas, salvo lo dispuesto en el artículo 18 inciso f) del presente Manual, pudiendo solicitarse una nueva categorización después de transcurridos (4) años. Cumplido el plazo establecido de vigencia de la categorización, para continuar en el Programa, el docente investigador deberá solicitar nuevamente su categorización en la siguiente convocatoria general que se efectúe.
Los docentes-investigadores que se encuentren en ejercicio de cargos de Autoridad Superior de una Institución universitaria de gestión estatal o integren alguno de los órganos colegiados de la administración del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores extenderán la vigencia de su categoría por un lapso igual al del desempeño de su función”

A tener en cuenta:

  • Los docentes investigadores que se encuentren en ejercicio de cargos de Autoridad Superior de la Universidad o integren alguno de los órganos colegiados de la administración del Programa de Incentivos, en relación a la Convocatoria de Categorización 2014 que, en caso de estar obligados a categorizarse en la presente convocatoria,pueden optar por los beneficios del Artículo 24 del Manual de Procedimientos

IMPORTANTE:
Sr. Docente Investigador, puede consultar la vigencia de su categoría en su respectiva Unidad Académica

→ Sin comentariosTemas: 2014-Art.24 (Vigencia de la categ.) · Categorización · Categorización 2014

1° Convocatoria a proyectos de investigación – Malvinas en la Universidad

Marzo 2nd, 2015 · Sin comentarios

La Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, y el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, invitan a estudiantes, graduados, investigadores, docentes y equipos de investigación de las universidades e institutos universitarios nacionales y privados de todo el país, a participar de la primera convocatoria de Proyectos de Investigación “Malvinas en la Universidad”.

Esta convocatoria busca promover al análisis académico sobre la cuestión de las Islas Malvinas en los diversos períodos de la historia y promover su comprensión en perspectiva histórica, al tiempo que desarrollar nuevos abordajes y alentar el interés de la comunidad de la educación superior por esta política de estado. Para eso, se financiarán diferentes proyectos enmarcados bajo los siguientes ejes temáticos ligados a la Cuestión Malvinas: Política; Población; Economía y recursos naturales; Aspectos geopolíticos; Marco jurídico y disputa de soberanía; Cultura e identidad; y Educación.

La convocatoria prevé un monto máximo de financiamiento por proyecto de $ 80.000 (ochenta mil pesos) y los mismos deberán presentarse antes del 27 de marzo de 2015. Podrán presentar proyectos equipos de investigación de todas las universidades e institutos universitarios del país, sean estos nacionales, provinciales o de gestión privada.

Presentación de los trabajos:

  • Versión Digital:
    a través de la URL http://ppua.siu.edu.ar
  • Versión Papel:
    Se deberá presentar una copia impresa en esta Secretaría (Av. 7 Nº  776 entre 47 y 48, primer piso), a los efectos de centralizar la entrega de todos los proyectos que se presenten en la UNLP y gestionar la firma de la carta de compromiso indicada en el ítem 8 de las bases de la presente convocatoria.

Descargas

Para mas información: investigacionesmalvinas@me.gov.ar / 4129-1000 Int 6011

→ Sin comentariosTemas: Otras convocatorias

Categorización 2014 / Guías, manuales y planillas modelo

Febrero 27th, 2015 · Sin comentarios

→ Sin comentariosTemas: 2014-Guías y Manuales · Administrativas · Categorización · Categorización 2014 · Curriculum Vitae · Descargas · SIGEVA UNLP · Utilidades

Categorización 2014 / Guía rápida de carga de datos

Febrero 27th, 2015 · Sin comentarios

Guía rápida para saber donde cargar los ítems de CV de incentivos en el CVar

→ Sin comentariosTemas: 2014-Guías y Manuales · Categorización · Categorización 2014

PDTS / Prórroga Presentación Fase II

Febrero 24th, 2015 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se extendió hasta el 25 de febrero a las 12 hs. la carga de datos online para aquellos directores cuyas Ideas Proyecto para Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS CIN-CONICET) fueron seleccionadas.

→ Sin comentariosTemas: Convocatorias Vigentes · Destacados · PDTS

Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos (2015 – 2016) / Convocatoria

Febrero 9th, 2015 · 27 Comentarios

Se abre la inscripción a Subsidios de Ayuda
para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos
desde el día 9 de febrero
hasta las 12 hs. del día 9 de marzo de 2015

→ 27 comentariosTemas: Destacados · Otras convocatorias · Subsidios · Viajes

PDTS 2014 CIN-CONICET / Fase II

Febrero 6th, 2015 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se ha firmado un Convenio entre el CIN y el CONICET, para el desarrollo y ejecución de los proyectos seleccionados

Aquellos Directores cuyas Ideas-Proyecto fueron seleccionadas en la FASE I, están en condiciones de presentar el PDTS-Definitivo (Fase II) .

La presentación debe realizarse hasta  las 12 hs. del 23 de febrero de 2015, de acuerdo al cronograma establecido por el CIN. [Leer más →]

→ Sin comentariosTemas: Destacados

Incorporación y Baja de Integrantes a proyectos

Diciembre 30th, 2014 · Sin comentarios

Esta Secretaría informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos: [Leer más →]

→ Sin comentariosTemas: Administrativas · Trámites