Sistema de Acreditación / Prórroga

junio 15th, 2011 · 4 comentario

A los efectos de unificar los plazos del sistema web de Acreditación de Proyectos «WEBACREDITACION», al cual tendrán acceso los Directores de los mismos, el acceso ha sido prorrogado y  estará habilitado hasta el día jueves 7 de julio de 2011.

Palabras Clave: Acreditación · Proyectos

• 1 SILVIA LAZZARO // Jun 27, 2011 at 8:15

EL CV A PRESENTAR, DEBE SER EL NORMALIZADO, O PUEDE ENVARSE EN OTRO FORMATO?
    MUCHAS GRACIAS

• 2 SeCyt // Jun 27, 2011 at 12:15

Silvia Lázzaro:
    El currículum que debe presentar para la acreditación de un proyecto debe ser normalizado o el enviado a la categorización debidamente actualizado.

• 3 Eugenio Devece // Oct 14, 2011 at 8:15

hola, por diversos motivos en el ultimo llamado no pude categorizarme, arme la ficha docente pero el sistema no llego a tomarla, me podrian indicar los pasos a seguir para poder cumplimentar en fecha con los requisitos para categorizarme, en la facultad donde trabajo me dijieron que trate directamente con ustedes, soy docente de la facultad de Ingenieria. desde ya muchas gracias.

• 4 SeCyt // Oct 17, 2011 at 9:55

Estimado Eugenio Devece:
    Puede solicitar categorización en el llamado 2011 (el cual vence el 31 de octubre) si no categoría vigente. Los requisitos del llamado están publicados en el siguiente enlace Categorización 2011 / Programa de incentivos