Cambio o movimiento de Integrantes

junio 23rd, 2011 · 4 comentario

Los trámites de altas y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.  Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los siguientes:

1. Movimientos de Directores y Codirectores: debe incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto,  para su tratamiento por la Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas.
  2. Cambios de situación de los miembros de un proyecto (cambio de colaborador a integrante): debe incluir nota del Director, datos actualizados del interesado (planilla) y curriculum vitae, en caso de no haber sido incluido en la Solicitud de Acreditación original del proyecto.

Palabras Clave: Integrantes · Proyectos

• 1 Santiago // Jun 27, 2011 at 11:03

Consulta: participo actualmente en calidad de colaborador de un proyecto. Para pasar a calidad de Integrante, es condición necesaria ser docente de UNLP? actualmente soy docente de UNQUI por contrato. Gracias

• 2 SeCyt // Jun 27, 2011 at 12:18

Santiago:
    Teniendo un cargo docente en otra universidad puede participar como integrante externo de un proyecto unlp de acuerdo a los requisitos de la acreditación: puede aportar un máximo de 6 horas.

• 3 martin // Oct 21, 2011 at 18:27

Hola, Queria realizar una consulta, yo actualmente formo parte de una investigacion en curso como auxiliar alumno en investigacion, ya he cumplido los dos años que permite el cargo en mi facultad, queria saber cómo y si puedo, continuar como integrante o colaborador.
    Muchas Gracias.

• 4 SeCyt // Oct 24, 2011 at 12:10

Martin:
    No sabemos si sos alumno o ya te graduaste. De todas formas deberías consultarlo con tu director de proyecto o en la Secretaría de Ciencia y Técnica de tu Unidad Académica.