Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Incentivos / Proyectos de otras entidades habilitadas

junio 27th, 2011 · Sin comentarios

Disposición R. Nº 128 de fecha 28 de abril de 2011, referida a los proyectos acreditados por las entidades contempladas en los incisos b) y c) del artículo 30º del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos.

«Visto lo aconsejado precedentemente por la Junta Ejecutiva; atento a que se ha cumplido el plazo establecido por el Articulo 32° de la Ordenanza 211 sin haberse efectuado presentación alguna en los términos del Artículo mencionado
y teniendo en cuenta lo determinado por el Artículo 30°, inciso a) de la citada Ordenanza, refréndase el dictamen a fs. 1 por la Comisión de Investigaciones de la Universidad, y en consecuencia, aprobar que cuando la entidad habilitada para acreditar proyectos sean las entidades contempladas en los incisos b) y c) del artículo 30° del Manual de Procedimientos para el Programa de Incentivos los proyectos deberan cumplir ademas con los requisitos establecidos por la Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas para ia acreditación de proyectos de la Universidad Nacional de La Plata.»

  • Disposición R Nº 128
  • Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos
  • Palabras Clave: Acreditación · Incentivos · Integrantes · Proyectos

    0 respuestas ↓

    • Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar

    Deje un comentario