Categorización 2011 / Programa de incentivos

septiembre 1st, 2011 · 19 comentario

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa a los docentes investigadores la realización de la Convocatoria a Categorización que se efectuará en el año 2011. Dicha convocatoria ha sido aprobada por Resolución Conjunta SPU Nº 1234 y SACT Nº 19 de fecha 19 de agosto de 2011 y comunicada por nota SPU/PI Nº 113/11 del ministerio de Educación.

CARACTERÍSTICAS DE LA CONVOCATORIA DE CATEGORIZACIÓN 2011 DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS
Manual de Procedimientos – Res. ME 1879/08

I. Período de la Convocatoria
La presentación de la solicitud de categorización y el currículo solamente podrá efectuarse en el período establecido en la Resolución de Convocatoria, entre los días 3 y 31 de octubre de 2011.

II. Características generales
La presentación es voluntaria y en la categorización se aplicarán las mismas Pautas de Evaluación y Currículo que en la convocatoria 2009.

III. Quiénes pueden presentarse

1. Docentes investigadores que hayan retornado al país y al ámbito universitario, a través de programas oficiales de reinserción implementados por las universidades u organismos oficiales de ciencia y tecnología
  2. Docentes investigadores que no tengan una categoría vigente. Incluye
    a) los que nunca obtuvieron una categoría y
    b) los que perdieron la categoría por no presentarse en las convocatorias anteriores.
    NOTA: Los docentes mencionados en los Puntos 1 y 2 podrán presentar los antecedentes curriculares hasta la fecha de cierrre de la presente convocatoria.
  3. Docentes investigadores categorizados, que no se presentaron en 2009 por no cumplir con la exigencia relativa al cargo docente mínimo necesario para obtener una categoría superior, requisito exceptuado en la Res. SPU N° 474/SACT N° 014/ 21 octubre de 2009.
    NOTA: Por ser una ampliación de la convocatoria 2009 para los docentes referidos en el punto 3, éstos sólo podrán presentar antecedentes curriculares hasta el 31 de julio de 2009, fecha de cierre de dicha convocatoria.

Instrumentos utilizados en la Categorización 2011

CONSULTAS GENERALES EN LA Secretaría de CIENCIA Y TÉCNICA de la UNLP:
categorizacion1@presi.unlp.edu.ar

APOYO TÉCNICO INFORMÁTICO PARA EL FORMULARIO DIGITAL DEL CURRÍCULO EN EL MINISTERIO DE EDUCACION: fichadocenteci@coneau.gov.ar

IMPORTANTE – AL INGRESAR AL FORMULARIO DIGITAL SELECCIONAR LA OPCIÓN INCENTIVOS

IMPORTANTE: RECUPERAR LA FICHA CONEAU / INCENTIVOS

Para poder recuperar la ficha docente deberá hacer click en: http://incentivos.siu.edu.ar , entrar con su cuil y contraseña*. Entrar en la opción Importación – Consultar Estado – Descargar Ficha. Debe guardar el archivo en el directorio que desee. Luego para poder verla deberá importarla desde el programa de la CONEAU versión 10. (Puede descargarlo haciendo click en: http://www.coneau.gov.ar/archivos/fd/InstalarFDCI.exe )
*Si olvido su contraseña existe la opción en esa página para recuperar la misma.

Palabras Clave: Categorización · Destacados · Incentivos · Programas

• 1 María // Oct 31, 2011 at 9:37

buen día, logré cargar mi ficha en la página. Al momento de imprimirla me solicita (como requisito insorteable) que recuse un evaluador. No entiendo a qué se refiere

• 2 nancy // Abr 4, 2012 at 10:05

quisiera saber cunado estan los resultyados de las categorizaciones presentadas en octubre del 2011 gracias.

• 3 griselda // May 9, 2013 at 15:48

Quería saber cuando van a estar los resultados de la categorización 2011?

• 4 SeCyt // May 13, 2013 at 13:25

Griselda:

El proceso de Categorización es llevado a cabo por la Universidad Nacional del Sur. No hemos recibido novedades al respecto. En cuanto nos envíen información, la comunicaremos a los interesados.