Pensar la Universidad: Jornadas de Ciencia y Técnica

septiembre 8th, 2011 · Sin comentarios

Jornada sobre Ciencia y Técnica
Jornadas de debate  PENSAR LA UNIVERSIDAD

jueves 15 de septiembre de 2011 – 13:30 a 19:00 hs.

La Universidad Nacional de La Plata puso en marcha un programa general de debates sobre áreas fundamentales de nuestra Universidad. Bajo el lema «Pensar la Universidad», se buscará la participación de todos los sectores de la comunidad universitaria.
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP invita a participar de las jornadas de debate sobre diversos temas del área de Ciencia y Técnica en la forma de talleres : Investigación científica, tecnológica y artística de la UNLP, Proyectos de la UNLP, Formación de RRHH e Investigación en la UNLP en relación con programas externos a realizarse el día 15 de septiembre en el edificio de Presidencia de la UNLP.

Para informes e inscripción, contactar con esta secretaría por correo electrónico: cytunlp@presi.unlp.edu.ar, telefonicamente al (0221) 4236816 o personalmente en Av. 7 Nro 776 entre 47 y 48, primer piso, La Plata.

———————————-

13:30 – 14:00 hs. | Inscripción

14.00 hs. |  Apertura a cargo del Presidente de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Arq. Fernando Tauber y el Rector de la Universidad  Nacional de Quilmes, Presidente de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte del CIN, Prof. Gustavo Lugones.

14.30 hs. |  Presentación a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la  UNLP

15.00 hs. | Talleres:

1. Investigación científica, tecnológica y artística de la UNLP: unidades de investigación, subsidios (pequeños equipamientos, viajes y estadías,  reuniones científicas, premios a la labor científica).
  2. Proyectos de la UNLP: en el marco del programa de incentivos, acreditación, criterios de evaluación frente a particularidades disciplinares, categorización de docentes-investigadores. Promoción de grupos Interdisciplinarios de I+D sobre temas prioritarios.
  3. Formación de RRHH: programas de becas (graduados y estudiantes) y de retención, subsidios para jóvenes investigadores, proyectos promocionales de I+D.
  4. Investigación en la UNLP en relación con programas externos: ANPCyT, CONICET, CIC,  MPF, proyectos internacionales.

18.00 hs. | Elaboración de conclusiones.

18.30 hs. |  Lectura de documentos y cierre de la jornada

————————————————

Descargar Conclusiones de los talleres

Palabras Clave: Premios, Eventos, Otros