Incentivos / Informes 2010-2011

junio 1st, 2012 · 1 comentario

La presentación de los informes 2010/2011 (Versión impresa) debe realizarse en las respectivas Unidades Académicas. Averiguar en las mismas la fecha límite de presentación.
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad recibirá las versiones digitales, solamente a través del sitio web, hasta las 12 hs del día miércoles 4 de julio de 2012.

Antes de iniciar la cumplimentación del informe, recuerde descargar el instructivo y leerlo detenidamente.

SE DEBERA TENER EN CUENTA:

1. Para acceder al Winsip 2011 correspondiente a su proyecto cada Director deberá    registrarse con su Nº de CUIL y una dirección de correo electrónico en el sitio “Informes de la Secretaría de Ciencia y Técnica”.   Para ingresar al sistema deberá utilizar la contraseña que le llegará a la dirección de correo electrónico con la que se registró.
    Importante: cada Director deberá registrarse nuevamente, independientemente de haberlo hecho en oportunidades anteriores (presentación de informes 2008, 2009 ó 2010).
  2. En los casos de informes bienales y finales, cada Director deberá presentar  la planilla de Recusación o Excusación de Evaluadores.
  3. En el winsip deberán informar TODOS LOS INTEGRANTES CATEGORIZADOS y NO CATEGORIZADOS (si se detectan docentes investigadores categorizados y/o no categorizados que no se encuentran incluidos el Director deberá cargarlos en el sistema).
  4. Cualquier consulta puede realizarse a la dirección de mail de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP: informes@presi.unlp.edu.ar
  5. Recordar que en la página de EVALUACIÓN DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR deben estar incluidos todos los integrantes del proyecto (categorizados y no categorizados), con la evaluación correspondiente y la firma del Director del Proyecto, debido a que esta documentación se eleva al Ministerio y de ella depende el cobro de incentivos.
  6. El Director deberá firmar la autorización de publicación de la información.
  7. Recordar que aquellos integrantes de los proyectos que no presenten el informe corespondiente no serán considerados integrantes de los mismos.

Palabras Clave: Destacados · Informe · Proyectos

1 respuesta ↓

• 1 Miguel Dalmaroni // Jun 16, 2013 at 12:43

En el instructivo a descargar dice que los proyectos iniciados en 2012 NO informan, y en las unidades académicas se nos informa lo contrario (que debemos presentar informe reducido según instrucciones de las que aún no se dispone). Sería necesario que corrijan la información que sea incorrecta.
    Cordiales Saludos
    Miguel Dalmaroni