Está abierto el llamado para la presentación de Proyectos de Investigación, Innovación y Transferencia en Áreas Prioritarias (PIIT-AP).
Se trata de Proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo Científico- Tecnológico que se enfoquen a la Innovación y Transferencia de conocimientos aplicables en las Áreas Prioritarias definidas por la UNLP:
Temas prioritarios 2012
Problemáticas Generales: Ambiente / Sistemas Productivos
Dentro de las problemáticas se identifican las siguientes líneas prioritarias:
- impacto ambiental sobre ecosistemas y biodiversidad,
- impactos sobre salud humana y animal,
- transporte,
- residuos industriales y/o ciudadanos,
- contaminación ambiental,
- educación ambiental,
- monitoreo de variables climáticas, ambientales y sociales,
- sistemas hidrológicos,
- modelos y procesamiento masivo de datos ambientales y de catástrofes naturales,
- fuentes de energía convencionales y no convencionales,
- TICs y sistemas productivos,
- sistemas productivos de impacto social (medicamentos, alimentos),
- tecnologías innovadoras y mejora de Calidad para PYMES e industrias en general.
Los proyectos durarán 2 años, con una primera evaluación al final del primer año.
En esta convocatoria se financiarán 7 proyectos con un monto máximo de noventa mil pesos ($ 90.000) por año.
Se financiarán los siguientes rubros:
- equipamiento,
- insumos,
- bibliografía,
- gastos de servicios técnicos especializados,
- realización de campañas y trabajos de campo,
- gastos de participación en congresos y otras reuniones científicas,
- becas de capacitación laboral.
La presentación deberán realizarla quienes se postulen como Directores a través del sistema WEBPIIT-AP que está disponible en la página web de esta Secretaría hasta el día viernes 31 de agosto de 2012.
Los Directores deberán imprimir las planillas desde el sistema web y entregarlas en esta Secretaría debidamente firmadas, a saber:
1.- Carátula del proyecto presentado, en la cual deberán constar las firmas del Director de la Unidad Ejecutora, de los Directores y Codirectores del proyecto y el aval de los Decanos de las Unidades Académicas.
2.- Carta aval del beneficiario externo a la Universidad, interesado en el aporte de investigación/innovación/desarrollo del proyecto.
Un proyecto se considerará presentado cuando el Director haya realizado la presentación a través del sistema web y se haya entregado la documentación papel en esta Secretaría, dentro de los plazos establecidos precedentemente.
PROCEDIMIENTO RESUMEN:
- El sistema WEBPIIT-AP estará habilitado hasta el día 31 de agosto de 2012.
- Cada Director deberá registrarse para acceder al sistema WEBPIIT-AP y realizar la carga del proyecto. En caso de haber utilizado los sistemas WEBACREDITACIÓN o WEBPROYECTOS, no necesita registrarse, son válidos los mismos usuario y clave.
- Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema (carátula del proyecto) y entregarla en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP (Avda. 7 Nº 776, primer piso) hasta el día viernes 7 de septiembre de 2012 en el horario de 9 a 14 horas, debidamente firmada y acompañada de la carta aval del beneficiario externo a la Universidad.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección:acreditacion@presi.unlp.edu.ar
Descargas
0 respuestas ↓
Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar
Deje un comentario