La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual los Directores de proyectos podrán realizar trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación.
El sistema web estará habilitado hasta el día miércoles 27 de marzo de 2013 a las 18 horas.
IMPORTANTE: Consulte en su Unidad Académica la fecha límite de recepción de planillas impresas
Se podrán realizar las siguientes acciones:
a) incorporaciones de integrantes a partir del 1º de enero de 2013
b) cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes correspondiente al año en curso
PROCEDIMIENTO RESUMEN:
- El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes, cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes estará habilitado hasta el día miércoles 27 de marzo a las 18 horas.
- Sólo aquellos directores que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBPROYECTOS y realizar la carga de la planilla de alta, cambio y/o baja. Aquellos directores que ya utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.
- Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).
IMPORTANTE: al imprimir las planillas los Directores deberán constatar que no se trate de la “vista preliminar”. La leyenda “vista preliminar” indica que el trámite no ha sido finalizado correctamente. Falta el envío de la solicitud a través de la web.
Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.
Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a cambios de dedicación horaria en los proyectos y movimientos de Directores y Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar
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Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar
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