Pautas del llamado de Acreditación 2013 aplicadas a Proyectos en ejecución

diciembre 28th, 2012 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que, de acuerdo al dictamen de la Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de fecha 10 de diciembre de 2012 refrendado por Disposición R. Nº 465, las pautas para el Llamado de Acreditación de Proyectos de Investigación y/o Desarrollo para el año 2013 serán aplicadas a partir del 1º de enero de 2013 a todos los proyectos de Investigación y/o Desarrollo en ejecución, con el objeto de unificar criterios, especialmente a lo referido a los mínimos y máximos de horas aportadas según las dedicaciones y la cantidad de materias de los alumnos avanzados para ser considerados colaboradores.

Palabras Clave: Acreditación · Proyectos