Solicitud de Incentivos 2013 / Convocatoria complementaria

marzo 14th, 2014 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que, en respuesta a las presentaciones realizadas por las diferentes Unidades Académicas, ha sido rehabilitado el sistema para la presentación Complementaria de la Solicitud de Incentivos 2013.

Lugar:
La presentación de las solicitudes 2013 debe realizarse en las respectivas Unidades Académicas.

Plazos:
La solicitud de Incentivos estará disponible en la WEB hasta el día viernes 21 de marzo de 2014.
Averiguar en las Secretaría de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica las fechas límite de presentación.

Sobre la presentación complementaria:

• La rehabilitación está destinada a aquellos docentes investigadores que no pudieron realizar el trámite en el mes de diciembre de 2013 y a los docentes investigadores que obtuvieron categoría en el proceso de Categorización Especial 2011.
  • En cuanto a los docentes investigadores que obtuvieron categoría en el proceso de Categorización Especial 2011, un grupo ha sido incluido en la base de categorizados del Ministerio y podrá cumplimentar su planilla a través de la página web. Aquellos docentes investigadores que no se encuentren en la base podrán completar su planilla en forma manual.
  • La inscripción se realizará vía página web. El sistema depende de la Secretaría de Políticas Universitarias.
  • Las especificaciones referidas a la cumplimentación de la planilla se encuentran en el instructivo correspondiente.
  • No se aceptarán planillas manuales de quienes están en condiciones de solicitar el incentivo a través de la página web.
  • Las planillas deberán ser entregadas en las Secretarías de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica.

Accesos y Descargas

Palabras Clave: Destacados · Proyectos · Solicitud de Incentivos