PDTS 2014 CIN-CONICET / Fase II

febrero 6th, 2015 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se ha firmado un Convenio entre el CIN y el CONICET, para el desarrollo y ejecución de los proyectos seleccionados

Aquellos Directores cuyas Ideas-Proyecto fueron seleccionadas en la FASE I, están en condiciones de presentar el PDTS-Definitivo (Fase II) .

La presentación debe realizarse hasta  las 12 hs. del 23 de febrero de 2015, de acuerdo al cronograma establecido por el CIN.

En esta instancia se podrán incorporar nuevos integrantes del Grupo Responsable (GR) y del Grupo Colaborador (GC).

PASOS para la presentación de PDTS CIN-CONICET

1. Aplicativo web

• Desde el aplicativo web (http://pdtscin.siu.edu.ar/) usted realizará TODA la presentación del PDTS, la cual se divide en diversos componentes:
  • Presentación del Formulario A: Datos del proyecto (carga en el sistema)
  • Presentación del Formulario B: Plan de Trabajo – (PDF)
  • CVAR del Grupo Responsable (GR) – (PDF)
  • Compromisos de adoptantes/demandantes – (PDF)
  • Desde el aplicativo web además accederá a toda la documentación reglamentaria y de apoyo.

2. Usuario y contraseña.

• Utilice el usuario y contraseña empleados en la presentación de IP-PDTS.

3. Formulario A

• Comience con la presentación del Formulario A, para lo cual deberá cargar nuevos datos o editar datos ya cargados en la IP (GR-GC-adoptantes/demandantes). Finalizado este paso “CIERRE” el Formulario A y genere el archivo PDF a fin de gestionar las firmas de avales los demás integrantes del GR y de las autoridades de las IUP respectivas.

4. Archivos

• Simultáneamente (y aun habiendo cerrado el Formulario A) PODRA continuar usando el aplicativo web para subir los archivos correspondientes al Plan de Trabajo, CVAR del GR y Compromisos. Cuando haya finalizado la carga de estos archivos en el aplicativo, genere e imprima el comprobante de envío on-line.

5. Presentación

• Entregue en la IUP sede del PDTS: Formulario A CERRADO firmado por GR y autoridades IUP – Comprobante de envío on-line firmado por el director del PDTS.

6. Consultas en la aplicación

• Luego de enviado el comprobante on-line por medio de la aplicación, SOLO podrá ingresar para consultar el PDTS.

RECUERDE:

• El Formulario A no podrá ser cerrado hasta que no estén todos los campos de datos del proyecto completos. Luego del cierre del mismo, NO PODRA ser modificado.
  • El comprobante de envió on-line no podrá ser generado hasta que no estén todos los archivos subidos. Luego del envío, estos archivos NO PODRAN ser reemplazados.
  • Las firmas de las autoridades de las IUP corresponden a sus respectivas máximas autoridades (Rectores), la delegación de firmas en otras autoridades deberá haber ser sido informada al CIN para que sea aceptada.
  • El Formulario A generado en versión pdf para ser firmado y presentado contiene una leyenda que indica claramente su condición; las versiones abiertas (no cerradas) serán rechazadas.
  • El formato para los CV es el CVAR en pdf, si se suben CV con otro formato, estos no serán tomados como válidos, provocando la inadmisibilidad del PDTS.

RECOMENDACION:

• Leer la Guía de Usuario PDTS para la operación de la aplicación web