Convocatoria | SOLICITUD DE INCENTIVOS 2016

abril 11th, 2017 · Sin comentarios

Debido a los inconvenientes surgidos con el Sistema de Administración, ya se encuentra a disposición de los docentes investigadores una nueva Planilla de Solicitud de Incentivos, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes que soliciten el incentivo 2016, hayan o no cargado la planilla anterior, deben entrar al nuevo Sistema: incentivos.siu.edu.ar y cargar y/o verificar su información. Una vez verificados los datos de la planilla debe enviar la solicitud desde el sistema e imprimir una copia que deberá presentar en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su respectiva Unidad Académica.

El Sistema estará habilitado desde el 22 de marzo hasta el 21 de abril del corriente año.

IMPORTANTE:

• Se sugiere utilizar el navegador GOOGLE CHROME. El sistema no funciona en el navegador Microsoft Explorer.
  • Les informamos que la carga de proyectos que debieron migrar del sistema SIPIM al SIU registra irregularidades ajenas a la Universidad. Hemos solicitado a la SPU resolver el inconveniente técnico. Les informaremos a la brevedad sobre su resolución.

Tanto el enlace como el usuario y la clave son los mismos que fueron utilizados en los procesos de categorización 2009-2011-2014. Si el docente no participó en ninguno de esos procesos, podrá generar su usuario y clave ingresando al siguiente enlace: incentivos.siu.edu.ar

Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos, el programa realizará la liquidación anual del incentivo 2016, que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales.

¿Qué condiciones debo reunir para solicitar el incentivo?

1. Ser docente rentado de una universidad nacional o provincial.
  2. Tener dedicación docente EXCLUSIVA o SEMIEXCLUSIVA. En caso de tener dedicación SIMPLE debe ser becario o pertenecer a un organismo de ciencia y tecnología.
  3. Participar de un proyecto acreditado para el Programa, al menos desde el 01/05/2016, no pudiendo cobrar si su participación se inicia después de esa fecha.
  4. Haber obtenido una categoría de investigación para el Programa o haberse presentado en la última convocatoria (2014) a categorizar y tenerla pendiente.
  5. Si su categoría está en proceso, puede solicitar el incentivo que será abonado cuando obtenga la categoría, siempre que reúna las demás condiciones que exige la normativa.

Palabras Clave: Destacados · Proyectos · Solicitud de Incentivos