Informes Finales PPID 2010

septiembre 18th, 2013 · Sin comentarios

Informes Finales de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID 2010)

La presentación debe realizarse en las respectivas Unidades Académicas. Se debe consultar la fecha límite de presentación en la Secretaría de Ciencia y Técnica de cada Facultad (antes del viernes 18 de octubre de 2013).

PERIODO A INFORMAR: 1/1/2011 al 31/12/2012

Contenido de los Informes

1. Planilla Informe Final PPID2010 (una copia papel y versión digital).
    Esta planilla debe ser cumplimentada por el Director del Proyecto incluyendo la evaluación de los integrantes.
  2. Planilla de Informe Final de los Integrantes PPID2010 (una copia papel y la versión digital).
    Esta planilla debe ser cumplimentada por cada integrante incluido el Director del Proyecto.
  3. Documentación Probatoria.

Modo de Presentación

Las copias papel deberán entregarse en las Unidades Académicas y la versión digital deberá remitirse por e-mail a la dirección informes@presi.unlp.edu.ar con la siguiente identificación:

Denominación del archivo

Planilla Informe Final PPID2010
[CODIGO del PROYECTO]-[Informe del Proyecto]
Planilla de Informe Final de los Integrantes PPID2010
[CODIGO del PROYECTO]-[Apellido del Integrante]

Descargar planillas

Palabras Clave: Informe · Proyectos

• Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar